lunes, 15 de junio de 2009

Feriado en Bahía

Martín Sabbatella, candidato a diputado en la Provincia de Buenos Aires por Nuevo Encuentro, prosiguió con su campaña en las ciudad de Bahía Blanca durante el este lunes feriado, y mañana, martes 16, lo hará en Punta Alta.

"Hay una necesidad de renovar la política. Las viejas estructuras no representan lo que alguna vez representaron. Por eso es necesario darle lugar a nuevas expresiones que marquen un camino distinto. Si no se renueva la política es difícil cambiar", explicó el intendente de Morón con uso de licencia, en el Paseo de las Esculturas.

Además de conversar con los medios y con los militantes, Sabbatella aprovechó para mostrarse con los candidatos de su partido en Bahía: Hugo Cañón como diputado provincial, y Jorge Berrondo como primer concejal.

Por último explicó: "Se usa mal la categoría de opositor y oficialista. Acá para la oposición está todo mal, tiene una mirada conservadora y de mirar para atrás. Y el oficialismo defiende hasta lo indefendible. Nosotros queremos ser otra voz que puede opinar con autonomía y acompañar lo que está bien y señalar lo que está mal."

El martes lo espera la ciudad de Punta Alta.

1 comentario: